Crítica: FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW (Xavi Gimeno)

Tal y como sabeis, desde ROCKBUSTERS queremos que seais partícipes de nuestros contenidos.
Y una buena forma que pensamos fue que hicierais la crítica escrita del film elegido cuando disfrutais de las entradas adquiridas en nuestro sorteo semanal de entradas de los Cines Atrium de Sant Andreu de la Barca.

Así que nuestro querido Xavi Gimeno, ya habitual en nuestra sección de críticas y opiniones, eligió un grandísimo film de acción para disfrutar de un buen rato frente a la gran pantalla: Fast & Furious: Hobbs & Shaw.
Este spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham ha tenido bastante éxito entre los fans de la saga original... y no sería raro escuchar en breve que se preparar una segunda entrega.




Aquí teneis las sensaciones de Xavi:

"Domingo 4 de agosto. Me presento en los cines Atrium de Sant Andreu de la Barca como flamante último ganador de la temporada del concurso del grandioso programa ROCKBUSTERS. Hay que decir que la gente de los cines Atrium, una vez mas, super amables. 
Esta vez tocaba ver Fast & furious: Hobbs & Shaw
Este spin-off de la saga con el mismo nombre es una película exagerada al máximo y quizás algo previsible, pero que es algo que sabes de antemano cuando llegas al asiento de la sala. 
Película donde el gran reclamo son sus actores principales, a destacar la gran química entre ellos y esos diálogos de ida y vuelta. 
Divertida y entretenida a partes iguales, que a veces te plantea donde esta el limite de lo exagerado. 
Por cierto, y hablando de exageración, mención a Dwayne Johnson. Menuda bestia. Personalmente disfruto mucho de este estilo de películas. Quizás es un spin-off un poco alejado de la saga, o de los orígenes, pero que no le quita merito. 
Últimamente ya se estaba perdiendo esa esencia de los inicios, las carreras callejeras, la cultura tunning. 
En general una buena película si sabes lo que vas a ver. Como anécdota, en la banda sonora aparece una canción del villano Idris Elba, que dicen que la escribio durante el rodaje y que hace referencia a "superman negro". 
Por ultimo, y una vez mas, GRACIES URI"


Publicar un comentario

0 Comentarios