Nuevo musical teatral: REGRESO AL FUTURO

Robert Zemeckis y su gran amigo y guionista de la gran trilogía Regreso al futuro Bob Gale, siempre han tenido muy claro que no habrá secuela ni remake mientras ellos sigan vivos... en el cine!
Eso no quita la posibilidad de otras fórmulas que puedan ser viables.
Parece ser que hace años que se está fraguando la idea de un musical basado en la película original...y cuenta con la participación de ambos.

Back to the Future: The Musical está casi listo, y preparado para debutar en el Opera House de Manchester, Reino Unido del 20 de febrero al 17 de mayo de 2020, con vistas a pasar posteriormente al West End de Londres, en un establecimiento aún por concretar. 
Y, por lo que se sabe, no solo los creadores estan involucrados. Hay parte del staff técnico original que también está presenta en esta adaptación.
Quizá le nombre más importante, además de los ya citados, sea el del genial Alan Silvestri, compositor de la gran banda sonora del film, cargo que también desempeña en este proyecto.
En este departamento cuenta con la colaboración de Glen Ballard, aunque según parece la función recurrirá a la banda sonora del film para desarrollar sus números musicales, de modo que también se podran escuchar piezas míticas como "Johnny B. Good" de Chuck Berry o "The Power of Love", de Huey Lewis and the News.

John Rando dirigirá el musical, y de momento sólo está confirmado el actor Olly Dobson para ponerse en la piel de Marty McFly.
Esperemos que pueda verse en nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios