Otro salto del papel al cine: THE RIVER AT NIGHT

Eli Roth y Kevin Williamson uniran sus fuerzas en la adaptación de la novela de Erica Ferencik, The River at Night, como productores.
Probablemente, Roth también dirigirá la cinta.

En esta conoceremos como, ahogada por un trabajo demoledor, devastada por la muerte de su hermano, y rota tras el fin de un matrimonio de 15 años, Wini se siente más vulnerable que nunca. Entonces, cuando sus tres mejores amigas insisten en hacer una escapada, ella accede, a pesar de sus dudas. 
Lo que comienza como una excursión vigorizante de senderismo y rafting en el remoto Allagash Wilderness pronto se convertirá en una pesadilla cuando un extraño accidente deja a las mujeres varadas, separándolas de su balsa y de todo lo que necesitan para sobrevivir.
Al caer la noche, una hoguera en la ladera de la montaña las atrae a un campamento destartalado que parece ser su salvación. Pero cuando Wini y sus amigas comprenden la verdadera intención de sus supuestos salvadores, surgen secretos enterrados durante mucho tiempo. Para sobrevivir, Wini deberá ir más allá para aprovechar una fuerza interior que nunca supo que poseía.

Publicar un comentario

0 Comentarios