LA JUNGLA DE CRISTAL se convierte en un libro para niños

Nos hemos enterado de que se va a publicar un cuento ilustrado… sobre un policía con resaca y camiseta imperio atrapado en un rascacielos lleno de terroristas. 
Así es...gracias al dibujante JJ Harrison y al comediante Doogie Horner, los más peques de la casa pueden pasárselo en grande con el libro para niños de.. La jungla de cristal.

La película que convirtió a Bruce Willis en estrella de acción se transforma en un relato "peculiar" que estará disponible el 17 de octubre. 
Haciendo honor al tono festivo de la historia, el libro adapta el clásico poema La noche antes de Navidad (cuyos versos se saben todos los críos anglosajones de memoria) en versión un tanto libre.


“John McClane echaba de menos a su mujer / algo entre ellos se había perdido / desde que ella se mudó a Los Ángeles y cambió su apellido” o “John mató a Tony, con sus pies pequeñitos / y se lo dejó a los terroristas como un regalito” son algunas de las perlas (traducidas por nuestros queridos amigos de CINEMANÍA ) que pueden encontrarse en sus páginas. 
Esta joya literaria para chicos y grandes saldrá al mercado con el precio de 17 dólares (14 euros). 
Ya podeis apartar una parte de vuestra "paga" para comprarlo!


Publicar un comentario

0 Comentarios