ESTRENOS DE ESTE MES

25/04/19

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
25-04-19

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
14-06-19

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
24-05-19

Tráiler de HELLBOY

Llevábamos muchísimo tiempo esperando una tercera entrega de las aventuras de Hellboy, pero hace poco se confirmó que el cierre de la trilogía se desestimaba.
Pues bien, parece que va a haber una nueva película. 
Mike Mignola, creador del personaje, ha confirmado que se está trabajando en un reboot de la historia.

Hellboy, que gozará de la calificación R que tanto está de moda, estará protagonizado por David Harbour y dirigido por Neil Marshall.

Está previsto su estreno para 2018, ya que tienen previsto empezar el rodaje del film a mediados de este mes.

Ahora ya sabemos que la película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta desesperadamente rechazar.

El film retrasa su estreno para el próximo 12 de abril de 2019.

Milla Jovovich encarnará a la Reina de Sangre, la villana del film, y también se confirmó que el actor que dará vida al Profesor Bloom, el padre adoptivo de Hellboy. Será el actor Ian McShane.
Ed Skrein, que abandonó el proyecto por diferencias con el personaje, será sustituido por Daniel Dae Kim.
Sophie Okonedo interpretará a Lady Hatton, una vidente residente del antiguo club inglés Osiris Club, y que se dedica a descubrir misterios sobrenaturales. 
Brian Gleeson será Merlin, un mago.
Finalmente, Alistair Petrie encarará a Lord Adam Glaren, un miembro de alto rango en dicho club. 


Thomas Haden Church es el último fichaje conocido, encarnando a Lobster Johnson, quien es un vigilante que estuvo operando en secreto en la ciudad de Nueva York en la época de 1930 enfrentándose a gangsters y a amenazas paranormales. 
Tiene una gran reputación como hombre violento, pues no duda en asesinar y también en marcar a las bandas criminales con su símbolo. 
En las viñetas además es fuente de inspiración para Hellboy, que era joven en el momento en que el vigilante estaba activo. 

Aqui teneis el primer tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario