NR #847 ROCKBUSTERS #39 - Navidad

En ROCKBUSTERS dedicamos siempre el último mes del año a la festividad que se celebra durante el mes de diciembre en, practicamente, todo el mundo: la Navidad.
Durante media hora hablamos de films navideños que tengan temas rockeros en su banda sonora pero, sobretodo, hacemos hincapié en unos geniales protagonistas: los peques de la casa!
Est@s enan@s son los que más disfrutan estos días de bondad, ternura y felicidad, y los que más nos los hacen disfrutar a los adultos.
Y, como cada vez más, tenemos la alegría de descubrir que las pelis de animación contienen canciones con potentes guitarras en su archivo sonoro, podemos usar muchos de ellos para realizar una sección como la de esta semana.
Así pues, coge a tu chiquitín/a y preparaos a tomar nota de los films que os pueden interesar para disfrutar de lo que veis y escuchais en pantalla.

También queremos aprovechar este espacio para desearos a todos unas felices fiestas y recordaros que, desde hace semanas, tenemos esta entrada con todos los estrenos que hemos comentado en nuestra web y queremos que voteis cuales han sido los mejores para tod@s vosotr@s. Teneis tiempo hasta el 6 de enero para dejar vuestro voto.

Al final de esta entrada teneis el podcast para (re)disfrutar de lo vivido en el estudio de radio. Recordad que empieza a partir de la segunda mitad!



PELÍCULA - "Mascotas" (2016)


CANCIÓN

SYSTEM OF A DOWN  - "Bounce"




PELÍCULA - "Santa Claus 2" (2002)


CANCIÓN

DANGER DANGER - "Naughty naught Christmas"




PELÍCULA - "Buscando a Dory" (2016)


CANCIÓN

WOLFMOTHER - "Joker and the thief"



PELÍCULAS - "Angry Birds, la película" (2016)


CANCIÓN

SCORPIONS - "Rock you like a hurricane"



PELÍCULAS - "Los Supersónicos" (1990)


CANCIÓN

TIFFANY - "You and me"




Publicar un comentario

0 Comentarios