Fallece Alice Drummond

La actriz Alice Drummond falleció hace unos días, a los 88 años, tras complicaciones derivadas de una caída experimentada meses atrás.

Probablemente el nombre no os diga nada, pero Drummond tuvo una notable carrera alternando títulos de la gran pantalla con series de televisión.
También tuvo una gran labor en teatro, siendo nominada, en 1970, a un premio Tony por su papel en la obra de teatro The Chinese.

Aunque intervino en muchísimos films, pocos de ellos han sido trascendentes.
Cultivando variedad de géneros y registros, la hemos visto en films como Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo (1988) o Despertares (1990).
De los 90's también podemos verla en Ace Ventura, un detective diferente (1994), Ni un pelo de tonto (1994), El genio del amor (1994), A Wong Foo, ¡gracias por todo!, Julie Newmar (1995), Hasta que e encontré (1997) o In & Out (1997).
Con el nuevo milenio, siguió trabajando a un buen ritmo destacando, sobretodo, La duda (2008).

Aunque si por algo será recordada por tod@s nosotr@s es por los minutos iniciales del maravilloso film Los cazafantasmas (1984), en el que interpretaba a la famosa bibliotecaria que sufre la primera aparición fantasmal.


Desde ROCKBUSTERS recordamos con gran cariño a esta mujer que, con sólo unos breves minutos, quedó grabada a fuego en nuestras retinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios