49º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (1ª parte)

Desde el pasado viernes 7 de octubre hasta el próximo domingo 16, se celebra en la hermosa localidad costera de Sitges el, ya mítico, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

En su ya 49ª edición no ha dejado de ser uno de los eventos más esperados para los amantes del séptimo arte, y desde ROCKBUSTERS nos encanta la idea de proporcionarte un resumen de lo que se va sucediendo día a día.

Por desgracia no podemos asistir personalmente a tal magnífico evento, y es por eso que hemos recurrido a nuestros amigos para poder ofreceros una mirada original e interesante de lo acontecido durante estas sesiones del festival.

Y para ello hemos recurrido a un buen amigo nuestro, Néstor Company, responsable de una más que interesante web cinéfila: EL CINE DE HOLLYWOOD.

A través de las palabras de sus compañeros Adriano Calero y Carles Martínez Agenjo seremos conocedores de las vivencias, anécdotas, sorpresas e impresiones que han deparado todos estos días. A todos ellos les damos nuestras más sinceras gracias por permitirnos compartir sus vivencias.

Así pues, con la publicación de dos entradas (ésta primera, a mitad del certamen, y la segunda al finalizar el festival), os dejaremos los enlaces de las publicaciones diarias que Néstor y a los suyos ofrecen en su web, para que podais disfrutar de los detalles que comparten con el resto de nosotr@s.
Esperamos que disfruteis de la lectura...

Aqui van los primeros enlaces que podeis disfrutar. El próximo lunes tendreis más.

Publicar un comentario

0 Comentarios