SUPERMAN EN EL CINE (Gustavo Jiménez)

Superman es el superhéroe más famoso de todos los tiempos y hace mucho tiempo que traspasó las páginas de los cómics para formar parte de la cultura popular. 

Aunque sus aventuras han sido llevadas a la radio, la televisión e, incluso, el teatro, este libro repasa las adaptaciones del personaje al cine, un medio que acrecentó su fama mundial de manera extraordinaria. 

Con el paso de los años, la primera versión interpretada por George Reeves se vería desfasada por la evolución del séptimo arte, pero Richard Donner lo llevó a otra dimensión en Superman: La película, un film que dio, sin saberlo, el pistoletazo de salida a las grandes producciones sobre superhéroes que hoy en día inundan las carteleras. 
Pero ese fue solo el principio de la fascinante historia de Superman en el cine, que durante 30 años ha estado llena de éxitos, fracasos, incertidumbre, proyectos inacabados y muertes y renacimientos hasta llegar a Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película del universo expandido de DC que se estrenó antes del verano.




Editorial: Editorial California
Precio aprox: 20 €

Publicar un comentario

0 Comentarios