ESTRENOS DE ESTE MES

20/10/17
27/10/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
03-11-17

Christopher Walken y Max Von Sydow, Gran Premio Honorífico del festival de Sitges


Christopher Walken es un actor legendario, un todoterreno. Ha interpretado a villanos, a tipos nobles, ha hecho dramas, ciencia ficción, fantasía, comedia, thrillers… Y sobre todo, es inolvidable su papel en la obra maestra de Michael Cimino: El cazador. Su trágica interpretación le condujo hacia el Oscar. 


Ha trabajado con los mejores de varias generaciones, con Quentin Tarantino en Pulp Fiction, con Steven Spielberg en Atrápame si puedes o con Tim Burton en Sleepy Hollow

El director del certamen de cine fantástico Ángel Sala ha anunciado la noticia esta mañana.
La 49ª edición del Festival de Sitges celebrará su filmografía junto a la del otro galardonado Max von Sydow.


El ilustre veterano actor sueco, que será siempre recordado por encarnar al malogrado Padre Merrin del clásico de terror El exorcista, ha trabajado en infinidad de películas y con una variedad indecente de directores, entre los que destacan Steven Spielberg (Minority report), Martin Scorsese (Shutter Island), John Huston (Evasión o victoria), John Milius (Conan, el bárbaro), David Lynch (Dune) o, recientemente, J. J. Abrams en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Aprovechamos la noticia para felicitar a la organización del certamen por el cartel de este año... cuando creemos que no pueden sorprendernos... nos arrancan una gran sonrisa de nuevo!

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario