Ladies & Gentleman, disfruten de... Autocine Madrid!!

En unos momentos en los que parece haber un auge de todo lo que nos evoca a tiempos pasados en lo que al mundo cinematográfico se refiere, podemos disfrutar de opciones tan geniales como el Sing-Along o el ya mítico Phenomena.

Parece ser que el nuevo intento por arrancar una grandísima sensación de nostalgia y ofrecer nuevas sensaciones a las generaciones más jóvenes, pasa por el estreno de un nuevo... autocine!

Así es. El primer autocine de España se abrió en 1959, propiedad de Pepín Bello. Tras su cierre, unos cuantos locos de la exhibición se atrevieron con el invento, sobreviviendo en la actualidad los de Valencia, Denia, Alicante, Gijón, Ribadesella, Torrelavega y Getxo.

Pues bien, ahora nos hemos enterado que cuatro enfermos por el séptimo arte (Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández y David Alsina) se han atrevido a abrir Autocine Madrid, en el área de Chamartín – Fuencarral.

Con un terreno de 25.000 metros cuadrados y capacidad para 350 vehículos, será el más grande de Europa. 
Contará además con una zona de butacas, bar, food trucks y área infantil. En su pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, se podrán ver tanto estrenos como películas clásicas.


Les deseamos la mayor de las suertes para esta aventura y esperamos seguir hablando de ella en nuestra web.

Aquí os dejamos el video de presentación:

Publicar un comentario

0 Comentarios