ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Interesante proyecto crowfunding: THE RISE OF THE SYNTHS

Todo lo que huele a 80's nos encanta, y parece ser que los sintetizadores vuelven a estar de moda.

Bandas sonoras de cintas como Kung Fury (con David Hasselhoff incluido) o las del peculiar Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon) con Cliff Martinez como su compositor de cabecera. 
La música electrónica de los 80 es objeto de un revival que no cesa, con una escena nutridísima de músicos y productores dispuestos a cultivarla. 
Semejante escena necesita un documental a su altura, y The Rise of the Synths podría ser ese documental… siempre que su crowfunding salga bien.

A juzgar por el tráiler y por la información disponible en su web, el director Iván Castell se está currando su película hasta el más mínimo detalle. 
Empezando por el Synth Rider, el personaje que sirve de guía para el espectador (una mezcla de Mad Max y aquel Ryan Gosling de Driver, con palillo en la boca), y siguiendo por la lista de entrevistados tanto clásicos (John Carpenter, Giorgio Moroder, Claudio ‘Goblin’ Simonetti) como modernos (Electric Youth, Lazerhawk, Com Truise o el barcelonés Nightcrawler), todo en The Rise of the Synths promete ser una oda a ese mundo imaginario en el que se dan cita las luces de neón, los coches con puertas en gaviota, el maquillaje fluorescente y cacharros legendarios como el Korg Polysix, el PPG Wave y el Yamaha CS80. 
Si los nombres de esas máquinas no te suenan, piensa que las has oído sonar en las BSO's de Blade Runner, La noche de Halloween, Risky Business y otros clásicos…

Para que The Rise of the Synths salga adelante hay que rascarse un poco el bolsillo: por ahora, el film lleva reunidos 38.000 euros de un presupuesto de 150.000. 
Así pues, si depositas un donativo podrás contribuir a que el proyecto salga adelante y, además, llevarte los regalos de rigor en forma de copias del filme en dvd y Blu-ray, pósters, camisetas o ejemplares en vinilo (¡y cassette!) de su banda sonora, dependiendo de la cantidad aportada.
Un buen trato si hablamos de financiar una película que podría ser, en sí misma, todo un viaje en DeLorean con condensador de fluzo.

Teneis más información aquí

Aquí os dejamos el teaser del proyecto:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario