David Lynch monta un festival de música

A David Lynch le ha dado ahora por organizar un festival de música: David Lynch’s Festival Of Dysruption.
El evento tendrá lugar en el Ace Theatre de Los Ángeles del 8 al 9 de octubre. El cabeza de cartel será nada menos que Robert Plant, ex vocalista de Led Zeppelin, pero la programación ofrece muchas más sorpresas.

Además del apartado sonoro, en el que hallamos nombres vinculados al mundo del hip hop (Questlove), del pop electrónico (St. Vincent) y del ruidismo infernal (Xiu Xiu, autores de un álbum basado en Twin Peaks), Lynch ha reservado parte del festival para charlas y conferencias a cargo de dos de sus actores favoritos, Kyle McLachlan y Laura Dern, de la cantante y actriz Deborah Harry (Blondie) y también de Mel Brooks: el as de la comedia y autor de El jovencito Frankenstein fue mecenas de un Lynch aún novato, produciéndole El hombre elefante en 1980.

Los precios de las entradas aún no se han hecho públicos, pero sí que los beneficios del festival irán destinados a la David Lynch Foundation, la ONG creada por el cineasta que ayuda a víctimas de violencia doméstica y jóvenes sin hogar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios