Anton Yelchin muere trágicamente en su coche

El domingo pasado recibíamos la triste noticia de que el actor de origen ruso Anton Yelchin había muerto a los 27 años a causa de un extraño accidente de tráfico.

Parece ser que el actor quedó atrapado entre su propio coche y su casa que se encuentra en Studio City, en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.
Su cuerpo estaba atrapado entre el vehículo. un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad. El coche, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto.

Días más tarde, ya se ha conocido el informe del forense, en el que exponía que la muerte de Anton Yelchin se debió a causas accidentales derivadas de un problema de fábrica en el vehículo.
Según las autoridades del Condado de Los Ángeles, el coche de Yelchin (un jeep Cherokee) había sido ya objeto de investigaciones por un problema en la transmisión: a causa de este fallo técnico, los vehículos tienden a ponerse en movimiento incluso cuando sus conductores los han detenido, si el freno de mano no había sido bloqueado. El hecho de que el jeep arrollase al actor tras haberlo aparcado da verosimilitud a esta teoría.

El actor tenía una prometedora carrera en Hollywood por delante, que había empezado a cimentar tras despuntar en Alpha Dog (2006) y ser fichado para interpretar a Chekov en las tres últimas películas de la reiniciada saga Star Trek.

También participó en otros films como Terminator: Salvation (2009) y protagonizó el remake de Noche de miedo (2011).

Su última película como protagonista, que se puede ver en algunos cines de la geografía española, es Green Room, de Jeremy Saulnier.

Publicar un comentario

0 Comentarios