Todo el terror 80's en DEATH HOUSE

Robert Englund (Freddie Krueger en Pesadilla en Elm Street), Doug Bradley (Pinhead en Hellraiser) y Kane Hodder (Jason Voorhes en varias entregas de la saga Viernes 13) serán tres de pricipales protagonistas, interpretando otra vez sus míticos roles en un nuevo (y muy curioso) film.

Al estilo de Los mercenarios, este film pretende reunir a los principales villanos de los 80's, que estan juntos en una cárcel de alta seguridad a la espera de poder huir para provocar el caos. 

El guión de Death House lleva la firma de Gunnar Hansen, el actor que dio vida a Leatherface en la mítica La Matanza de Texas, y que hace poco falleció. 
El reparto contará además con algunas de las más celebres protagonistas del género, como Dee Wallace (Las colinas tienen ojos, Cujo) y Barbara Crampton (Re-Animator), y con otros intérpretes muy conocidos por los fans del género, como Danny Trejo (Machete), Ken Foree (Zombi. El regreso de los Muertos Vivientes), Michael Berryman (Las colinas tienen ojos) o Bill Moseley (El ejército de las tinieblas). 

El film será dirigido por Harrison Smith.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014