ESTRENOS DE ESTE MES

24/11/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
24-11-17

Tráiler de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Sabemos que Rian Johnson es el encargado de dirigir y escribir Star Wars: Los últimos Jedi, y también sabemos que Johnson colaborará en el guión del Episodio IX.

Hace un tiempo se confirmó que Benicio del Toro aparecerá en esta entrega haciendo de villano, aunque sin ser el principal, y recientemente se ha confirmado que Laura Dern, y la novata Kelly Marie Tran también estan en el reparto.

Pero, aunque es un rumor no confirmado por fuentes oficiales, nos ha parecido importante decir que se podría dar la ocasión de que Darth Vader también aparezca en el film.
Parece ser que un equipo de Lucasfilm ha ido a ver a Hayden Christensen (el actor que dio vida a Anakin Skywalker adulto en los primeros episodios) para que empezara su entrenamiento de cara al rodaje del film. Eso podría indicar que el personaje no sería un simple "cameo", sino que aparecería en forma de flashback (la otra opción sería resucitar el personaje, pero nos parece demasiado fuerte para que sea verdad).

Se ha confirmado que los nuevos personajes Capitán Phasma, Finn y Poe Dameron también apareceran en esta entrega.
Precisamente John Boyega, el actor que encarna a Finn es el que ha declarado abiertamente que esta nueva entrega será más oscura que la anterior, alimentando la teoría que circula de que esta nueva trilogía sigue los mismos pasos que la que se inició en 1977.
Obviamente, también estaran Rey y los androides.

Star Wars: Los últimos Jedi tenía previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017, justo cuando se cumplen 40 años y un día del estreno del primer film que se rodó de la saga, pero visto el rendimiento tan espectacular que ha tenido el estreno del séptimo episodio en diciembre, Disney ha decidido posponer el estreno de esta nueva entrega al mismo período del año.

Ya se ha confirmado que el rodaje ha llegado a su fin, así que ya queda menos!.
La fecha de estreno es el 15 de diciembre de 2017.

Aquí teneis el tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario