Fallece George Gaynes...

Hoy nos hemos enterado que hace unos días fallecía George Gaynes, conocido principalmente por su papel del comandante Lassard en la saga Loca academia de policía y por ser el padre adoptivo de Punky Brewster, a la edad de 98 años, en North Bend (Washington). 

Carne de TV desde sus inicios, participó en muchas series como The Defenders, Misión imposible, Bonanza, Mannix, Los héroes de Hogan, El hombre de los 6 millones de dólares, Hawaii 5-0, Cheers, Hotel y muchas más apariciones...pero su éxito en la pequeña pantalla llegó con la serie Punky Brewster (1984-1986).

En ella interpretó a Henry Warnimont, un hombre viudo al que le cambia la vida cuando se encuentra a una niña abandonada (Soleil Moon Frye) y se convierte en su padre adoptivo. 

En lo que respecta al cine, su papel más destacado fue el de uno de los enamorados de Dorothy Michaels, el papel de Dustin Hoffman en la comedia Tootsie (1982)...hasta que llegó el comandante Lassard de Loca academia de policía (1984)!!

Con el despistado policía se hizo mundialmente conocido, y es de los pocos que ha aparecido en las siete películas de la saga policial.

En 2003 se retiró tras participar en la comedia Recién casados, con Ashton Kutcher y la malograda Brittany Murphy
 
Desde ROCKBUSTERS nos apena ver que se ha ido. Descanse en paz...

Publicar un comentario

0 Comentarios