ESTRENOS DE ESTE MES

23/02/18

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-04-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
23-03-18

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

CREED 2 ya tiene rival!

Cuando todavía no se ha estrenado el primer spin-off de la saga pugilística Rocky, los productores del film ya han visto que su film ha gozado de un buen estreno en Estados Unidos.

Es por eso que no han dudado en realizar una segunda entrega.
El problema reside en como realizar ese Creed 2: hacerlo al estilo de la saga Rocky, para lo cual estarían barajando la idea de volver a reunir los personajes de Rocky Balboa y Apollo Creed, o seguir con la línea de Creed, que tiene un estilo diferente al de la saga clásica de la que son originarios los personajes.

Recientemente, se ha confirmado un rumor que llevaba semanas circulando por Internet. El guión que ya ha terminado Sylvester Stallone para esta secuela incluye el personaje de Ivan Drago.
Parece ser que volverá a aparecer en la vida del veterano púgil acompañado de otro joven que, deducimos, será rival para el joven hijo del mítico Apollo.

Lo que nos ha dejado sin habla es enterarnos de que también conoceremos... al hijo de Ivan Drago!! Así es, todo parece apuntar a que Adonis se enfrentará al hijo del asesino de su padre.
Y ya conocemos al hombre encargado de interpretar al hijo del mítico personaje ruso: el boxeador rumano Florian Monteanu, que debutará como actor en este film.

Hace tiempo se comentó que el propio Stallone sería el encargado de dirigir el film, peor ahora se ha confirmado que no será así, pasando la tarea a un director más joven que siga manteniendo la frescura del primer film.
El elegido ha sido Steven Caple, Jr.

La fecha de estreno prevista es: 21 de noviembre de 2018.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario