En agosto... TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL


En 2016 Terminator 2: El juicio final cumplió 25 años y para celebrarlo James Cameron estaba supervisando y produciendo esta adaptación 3D de la exitosa secuela.

Es de sobras conocida la ambición de Cameron para innovar en el campo visual, tal y como quedó patente en su última obra, Avatar, en la que invirtió mucho dinero y tiempo en la creación, junto a Sony, de un sistema (que aun no existía) que permitiera rodar en 3D con una calidad nunca vista, tal y como se demostró con el estreno del film.

Pues bien, la excusa del 25º aniversario del film le permite jugar más con el 3D, además de que, según rumores, todo esto está realmente encarado a estrenar el film en China, donde Arnold Schwarzenegger es un ídolo de masas y el último film de la saga, Terminator: Genesis que, en el resto del mundo ha sido discreta en su recaudación, en China ha tenido muchísimo éxito.

Según palabras de Cameron “El próximo año se cumple el 25º aniversario de Terminator 2 y parecía el momento perfecto para traerlo de vuelta, pero esta vez con una nueva versión en 3D. Esta versión será la que deseéis ver y recordar”.

La película se estrenará el día 25 de agosto de 2017 en USA. No se sabe qué pasará en el resto de países.

Aquí teneis el tráiler:

Publicar un comentario

0 Comentarios