Ya puedes a ver a todas las mujeres de OCEAN'S EIGHT

Siguiendo la estela de Cazafantasmas, Sandra Bullock es la elegida para protagonizar el reboot femenino de Ocean's Eleven, el film que protagonizaron, no hace tantos años, George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Andy García que, a su vez, era un remake de La cuadrilla de los once, protagonizada por el Rat Pack, entre los que estaban Frank Sinatra y Dean Martin, entre otros.

El director elegido para este film ha sido Gary Ross, la guionista es Olivia Milch, y el productor es George Clooney, del que se ignora aún si hará un cameo en el film que parece que, finalmente, será un spin-off, siendo Bullock la hermana del personaje de Clooney.

El nuevo film llamado, de momento, Ocean's Eight, cuenta con su elenco femenino completo, formado por: Bullock, Anne HathawayRihanna, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina y, la última en llegar, Sarah Paulson.

Los detalles de la trama giran entorno al grupo de la hermana de Danny Ocean (Bullock), que es igual (o peor) que él, y que dirigirá a sus forajidas con objeto de asaltar la Met Gala (el sarao que convoca todos los años el Metropolitan Museum de Nueva York, y que reune a lo más granado de la jet set local) para robar un valiosísimo collar y hacerle así la puñeta a un corrupto galerista de arte.

Se ha confirmado que Matt Damon hará un pequeño cameo en el film, así que suponemos que su personaje en la trilogía masculina, Linus Cadwell, se dejará caer por la película.

También se ha revelado que Damian Lewis será el encargado de interpretar al villano de la función.

El film ya tiene fecha de estreno en USA: 8 de junio de 2018.

Ya se puede disfrutar de una foto de todas ellas juntas:




Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014