ESTRENOS DE ESTE MES

29/09/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
06-10-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
29-09-17

Experimento cinéfilo: 100 YEARS

Robert Rodríguez acaba de rodar, junto a John Malkovich, 100 Years, una película que ha sido guardada en una cámara acorazada junto a una botella del coñac Louis XIII, debido a una nueva campaña publicitaria del licor.

Eso sería algo, más o menos, normal si no fuera por una pequeña característica que hace que todo esto sea algo muy muy raro: dicha cámara se abrirá en... 2115!!

Sí, sí... no es un error tipográfico... la botella y la cinta quedaran guardadas hasta, concretamente, el 18 de noviembre de 2115. 

Malkovich, además de ser el protagonista, también es el guionista de esta cinta que tardará 100 años en ver la luz.
La empresa de coñac ha repartido 1.000 entradas metalizadas para que los descendientes de sus receptores puedan asistir al estreno de la película dentro de un siglo. 
No se sabe nada del argumento de la película, aunque se han dado a conocer tres teasers protagonizados por el propio Malkovich y la actriz asiática Shuya Chang en los que se reproduce ese año 2115 en el que la película verá la luz en tres versiones distintas: un futuro distópico en el que el ser humano ha regresado a la naturaleza, uno que se asemeja a la imagen del futuro que se tenía en las películas de ciencia-ficción de los años 40 y 50, o una versión más acorde al sentir actual, en el que la alta tecnología impera en el planeta.

Aqui teneis un video con la explicación por parte de los implicados:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario