Remake de terror: A L'INTERIEUR

Miguel Ángel Vivas se encargará del remake en inglés de A l'interieur (Alexandre Bustillo y Julien Maury, 2007), uno de los mayores hitos del cine de terror europeo de las últimas décadas. 
Vivas rodará un guión escrito por Jaume Balagueró y Manu Díez, basado en el film de terror francés, caracterizada por una brutalidad extrema y una representación de la violencia salvajemente explícita,

La película original narra la historia de una joven embarazada que es asediada en su propio hogar por una demente que pretende arrancarle al bebé de sus entrañas para quedárselo y cumplir así su deseo de ser madre.
Comparte :

+ comentarios + 2 comentarios

2 de noviembre de 2015, 6:15

Hasta ahora Balagueró no me ha decepcionado así que estaré pendiente. Por cierto, leí tu post sobre The Walk y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la película en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.

15 de noviembre de 2015, 21:41

Habrá que ver como llevan a cabo este remake.
Me alegra que te gustara la entrada de The Walk y este blog.
Acabo de ver el tuyo... buen trabajo!!
Saludos!!

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014