Nos volverá a subir la adrenalina con... LA JUNGLA DE CRISTAL 6!!

"Yippie kay yay, hijo de puta!" es lo que esperamos escuchar de nuevo de la boca del carismático policía John McClane en la nueva entrega de sus aventuras que Fox está preparando.

Interpretado de nuevo por el incombustible Bruce Willis, este nuevo capítulo de la saga será diferente a lo anterior, ya que será una secuela y una precuela a la vez, ya que la mayor parte de la cinta mostrará a un joven McClane en el Nueva York de los 70's.

Y la pregunta clave es... ¿quien interpretará al joven McClane
Viendo que, últimamente, en algunos films se ha usado la teconología para rejuvenecer a los actores de forma digital (Jeff Bridges en Tron Legacy o Michael Douglas en el inicio de Ant-Man...), quien sabe si elegiran a un joven actor para ponerle cara o será el mismo Willis con retoques digitales...

Basada en los comics resultantes del éxito de la saga, Die Hard: Year One, lo que si intuimos (y deseamos) es que estará llena de guiños para los fans de la saga, ya que quizá podremos ver de donde viene su mítica frase, como conoció a su mujer Holly, o como se convirtió en un imán de problemas!!

Si todo va bien, La Jungla de cristal 6 estará dirigida por Len Wiseman, que ya se encargó de la cuarta entrega.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014