Nuevos fichajes para ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

James Cameron por fin llevará a cabo un proyecto que lleva años guardado en su cajón de "proyectos todavía no viables", al igual que lo fue Avatar en su momento.

Dicho proyecto no es más ni menos que la adaptación de Alita: Ángel de combate,  manga de Yukito Kishiro (también conocido como GUNNM), una odisea de ciencia-ficción destrozona que, ambientada en el año 577 DS (“después del Sputnik”), está protagonizada por la cyborg homónima, una adorable máquina de matar que se enfrenta a un panorama de civilizaciones en ruinas y máquinas dementes.

Lo destacable también es que Cameron sólo ejercerá de productor y guionista, siendo Robert Rodriguez el director elegido, ya que ambos querían trabajar juntos desde hace tiempo, y este film parecía el más idóneo para hacerlo.

Hace tiempo se confirmó a Rosa Salazar, vista en El corredor del laberinto o Divergente, como protagonista del film, y a Jackie Earle Haley. Y ahora se ha confirmado dos nuevos fichajes femeninos: Jennifer Connelly y Michelle Rodriguez.

Ed Skrein, el villano de Deadpool, se encargará de hacerselo pasar mal a la protagonista de la película.


Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014