ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Welcome to... STAR WARS LAND!!


En el marco de la D23 Expo 2015 de Disney, donde la compañía dio a conocer sus planes a corto y mediano plazo dentro de sus diversas actividades, se anunció la expansión de los parques Disney para dar paso a una zona especialmente dedicada al universo Star Wars: Star Wars Land.


Bob Iger, CEO de la compañía, lo hizo oficial ante los ojos atónitos de los fans, Disney prepara una de sus más grades expansiones para sus parques, una zona de 5,6 hectáreas dedicada en su totalidad a Star Wars, lo mejor de todo es que dicha expansión será en sus dos parques más importantes, Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida.

La que ya se describe como la expansión más grande, enfocada en un solo tema en la historia de los parques Disney, se tratará de una ambientación dedicada a un planeta nunca antes visto dentro del universo (que se rumorea, aparecerá en el Episodio VII)

Dentro de esta nueva expansión habrá dos atracciones principales, una donde se podrá cumplir el sueño de volar en el Halcón Milenario y la otra nos pondrá, espada laser en mano, dentro de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, nuevamente con elementos de la próxima película de Star Wars.

Todo dentro de este nuevo espacio en los parques estará perfectamente ambientando, los trabajadores estarán "disfrazados" de habitantes del planeta, habrá espectáculos, atracciones, restaurantes y tiendas, todo siguiendo la línea de diseño y estética del universo Star Wars, inclusive se menciona que habrá un bar al estilo de la "Cantina Mos Eisley".

De momento no se saben ni fecha de inicio de las obras ni fecha de apertura. 

Aqui os dejamos un video con la presentación de Iger:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario