ESTRENOS DE ESTE MES

29/09/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
06-10-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
29-09-17

Nuevo proyecto de espías: SOY PILGRIM

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. 
En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. 
En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. 
En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma.
Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. 

Este es el argumento de la primera novela de Terry Hayes, conocido por ser el guionista de Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1982), Mad Max más allá de la cúpula del trueno (1985), Calma total (1989) o Desde el infierno (2001).

Con guión del mismo Hayes, MGM ha fichado a Matthew Vaughn, que ha demostrado habilidades suficientes con Kingsman: Servicio secreto, para dirigir el film.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario