Harry Potter da el salto al teatro

J. K. Rowling sigue trabajando en el universo Harry Potter, para alegría de los fans.
Y, después de escribir relatos u otros documentos profundizando en algunos aspectos de dicho universo mágico, ha aceptado la idea de escribir una obra de teatro con la que profundiza en algunos de los personajes que, hasta ahora, no habían tenido mucho protagonismo.

Pero la sorpresa también reside en el hecho de que Hary Potter y el Niño Maldito se dividirá en dos partes.

Pottermore, el sitio web especializado en el mundo mágico de la saga, amplía la información y añade las citas del director John Tiffany: "Nunca he trabajado en algo como esto. En el teatro estás adaptando un material existente o haces una obra completamente nueva. Con El Niño Maldito se nos ha dado la oportunidad única de explorar en algunos de los personajes más queridos de los libros y que todavía no se ha escrito sobre ellos", explica Tiffant. Y añade: "Trabajar con J.K. Rowling para contar una historia de ese mundo, que todavía no sabe nadie, es estimulante".

La función está programada para debutar en el West End de Londres en algún momento del próximo verano, y aún no se han barajado fechas para el estreno de la segunda parte.

No se conocen los detalles de la trama, pero Rowling ha dejado muy claro que la historia de la obra no es una precuela de la saga original.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014