Póster y tráiler de IT

Una de las novelas más famosas de Stephen King desde su publicación en 1986, It (Eso), volverá a ponerse delante de las cámaras, después de la magnífica miniserie de 1990, protagonizada por un Tim Curry excelente en el papel de Pennywise.

El director elegido para la adaptación era Cary Fukunaga, responsable de la primera temporada de la serie True Detective, pero finalmente decidió abandonar el proyecto.
Noticias recientes han confirmado que su sustituto será Andrés Muschietti, responsable del film de terror Mamá, que cosechó gran éxito hace un par de años.

El papel protagonista, que iba a ser para el joven actor Will Poulter, está libre debido a problemas de agenda del actor.
Bill Skarsgard se confirmó como nuevo protagonista, y también se ha confirmado que el español Javier Botet también aparecerá en el film.
Recientemente, nos hemos enterado de que el joven actor Finn Wolfhard (prota de la éxitosa serie Stranger Things) también estará en el film.

Y ya sabemos que ya ha empezado el rodaje, con vistas a acabar en septiembre, con tiempo para llegar a la fecha oficial de estreno: 8 de septiembre de 2017.

Aquí teneis el tráiler:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014