Nuevos detalles de HAN SOLO

Como ya sabíamos, Disney pretende expandir el universo Star Wars con el estreno de un film cada año, alternando la nueva trilogía con tres spin-offs, cosa que nos llevaría, de momento hasta 2020.

También sabíamos que el segundo spin-off, con estreno previsto para 2018, estaría centrado en el cazarecompensas Boba Fett pero el proyecto se aparcó y se sustituyó por el spin-off centrado en... Han Solo.

El dúo de directores Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en clase y secuela) son los elegidos para llevar a cabo el film.

La acción del film se situará alrededor de 10 años antes del Episodio IV, en la que se verá la vida del protagonista desde los 18 a los 24 años, viéndose así como consigue su nombre, cierto vehículo galáctico, y como conoce a... sí.. Chewbacca!!

Disney ya confirmó que Alden Ehrenreich será el protagonista del film.


Otro personaje conocido por todos aparecerá también en el film: hablamos de Lando Calrissian. Y el actor encargado de ponerle cara será Donald Glover.


Hace tiempo se publicó que la famosa joven actriz Emilia Clarke también ha fichado por este proyecto.
Y lo que se ha confirmado, después de días de rumores, es que Woody Harrelson ejercerá de Beckett, mentor del protagonista, y que el rodaje ya ha empezado.
Comparte :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de noviembre de 2016, 16:38

O he leido mal o la noticia parece resactada el año pasado cuando aun no se habia estrenado el episodio VII...

30 de diciembre de 2016, 0:53

Hola Tognin, perdona el retraso en la respuesta...
la verdad es que tienes toda la razón del mundo, jejeje... siempre publico la noticia y la voy actualizando a medida que hay novedades.
Siempre elimino la información irrelevante, pero a veces se me pasa algo, jejejeje... muchas gracias por tu comentario. Ya está el artículo corregido.

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014