HAN SOLO: A STAR WARS STORY ya ha encontrado director!

Como ya sabíamos, Disney pretende expandir el universo Star Wars con el estreno de un film cada año, alternando la nueva trilogía con tres spin-offs, cosa que nos llevaría, de momento hasta 2020.

También sabíamos que el segundo spin-off, con estreno previsto para 2018, estaría centrado en el cazarecompensas Boba Fett pero el proyecto se aparcó y se sustituyó por el spin-off centrado en... Han Solo.

El dúo de directores Phil Lord y Chris Miller (Infiltrados en clase y secuela) fueron los elegidos para llevar a cabo el film, pero hemos sabido estos días que han decidido abandonar el proyecto por diferencias creativas.
Sólo un día más tarde, se ha publicado que el director elegido para sustituirlos será... Ron Howard!

La acción del film se situará alrededor de 10 años antes del Episodio IV, en la que se verá la vida del protagonista desde los 18 a los 24 años, viéndose así como consigue su nombre, cierto vehículo galáctico, y como conoce a... sí.. Chewbacca!!

Disney ya confirmó que Alden Ehrenreich será el protagonista del film.

Otro personaje conocido por todos aparecerá también en el film: hablamos de Lando Calrissian. Y el actor encargado de ponerle cara será Donald Glover.

Hace tiempo se publicó que la famosa joven actriz Emilia Clarke también ha fichado por este proyecto.
Y, después de días de rumores, se confirmó que Woody Harrelson ejercerá de Beckett, mentor del protagonista, y que el rodaje ya ha empezado.


Comparte :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de noviembre de 2016, 16:38

O he leido mal o la noticia parece resactada el año pasado cuando aun no se habia estrenado el episodio VII...

30 de diciembre de 2016, 0:53

Hola Tognin, perdona el retraso en la respuesta...
la verdad es que tienes toda la razón del mundo, jejeje... siempre publico la noticia y la voy actualizando a medida que hay novedades.
Siempre elimino la información irrelevante, pero a veces se me pasa algo, jejejeje... muchas gracias por tu comentario. Ya está el artículo corregido.

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014