Lanzamiento de un cómic de REGRESO AL FUTURO

Como sabeis, el pasado 3 de julio se cumplieron 30 años del estreno de la primera entrega de Regreso al futuro, la saga de películas con viajes temporales más conocida del cine.

Y para celebrar tal acontecimiento, los responsables del universo creado hace 30 años, vuelven con nuevo material de la saga.
No es una cuarta entrega de las aventuras de Marty, Doc y el DeLorean, pero si que este nuevo material nos dará información que, hasta ahora, desconocíamos.

En una entrevista reciente Bob Gale, guionista de Regreso al futuro y compañero inseparable de Robert Zemeckis (guionista y director del film), aseguró que la saga volverá pero en un cómic que IDW Publishing lanzará este octubre, donde no habrá viajes en el tiempo pero que, como ya hemos dicho antes, sí resolverá preguntas que quedaron sin resolver en el cine.

El mismo Gale está ayudando a los escritores de IDW, John Barber (responsable de comics de Transformers) y Erik Burnham (peso importante en comics de Los Cazafantasmas), que contaran con las ilustraciones de un equpo de artistas gráficos.

Parece ser que dicho cómic contendrá dos historias.

"La primera estará ambientada en 1982 y contará cómo se conocieron Marty y Doc. La segunda historia mostrará cómo Doc estaba involucrado en el Proyecto Manhattan en la Segunda Guerra Mundial y también se mostrará cómo se incendió la casa de Doc", según cuenta Gale.

El guionista ha asegurado que están viendo qué personajes de la saga aparecerán y también ha asegurado que habrán "Easter Eggs" (contenidos ocultos) para los seguidores de la franquicia: "De momento estamos progresando, estamos viendo qué personajes usamos de las películas y habrá guiños a la trilogía original".

Este comic pasará a engrosar el universo de la saga Regreso al futuro que, además de la trilogía cinematográfica, cuenta con una serie animada basada en el film y con un par de libros publicados sobre la historia desarrollada en el cine.


Publicar un comentario

0 Comentarios