Ya puedes ver KUNG FURY!!!

Por fin ha llegado el momento!!

Hace semanas publicábamos una noticia sobre un cortometraje que participaría en una sección paralela al Festival de Cannes, llamada Quinzaine des Réalisateurs.

Se trataba de Kung Fury, el proyecto personal de David Sandberg, director sueco con experiencia en anuncios de televisión y videos musicales.

Después de la campaña de Kickstarter con la que recaudó 630.019$, hizo el film de 30 minutos con el que ha participado en el certamen.
Y ahora ya lo ha estrenado mundialmente en Youtube!!

Kung Fury nos muestra la historia de Kung Fury (David Sandberg), un detective del Departamento de Policia del Miami-Dade, experto en artes marciales, que viaja a través del tiempo desde los 80's hasta la II Guerra Mundial para matar a Adolf Hitler, también conocido como "Kung Führer", y vengar así la muerte de su amigo en manos del lider nazi.
Pero un error en la máquina del tiempo lo manda demasiado atrás en el tiempo, acabando en la época de los Vikingos.
Con la ayuda de dos mujeres vikingas y el dios nórdico Thor, Kung Fury continúa su viaje en el tiempo para poner fin al Tercer Reich de una vez por todas.

Independientemente de que la trama del film pueda ser mejor o peor, o que la película pueda gustar más o menos, lo cierto es que el film tiene el mérito de evocar a los gloriosos años 80's, ya que está llena de topicazos de esa época, cosa que hace las delicias de los "freakis orgullosos" que formamos Rockbusters.

Y ya no os entrenemos más... aquí os dejamos el film para que lo disfruteis!!




Publicar un comentario

0 Comentarios