ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Tráiler de LOS NUEVOS MUTANTES

Con X-Men: Apocalipsis y la nueva entrega de las aventuras de Lobezno se dará fin a un ciclo de mutantes que empezo ya hace unos años, aunque no significa que no tengamos más aventuras de ell@s.

Pero Fox ampliará este universo, ya que ha confirmado que están desarrollando una nueva película basada en los cómics de Marvel, Lo nuevos Mutantes, protagonizado por un nuevo grupo de estudiantes en la escuela para jóvenes talentos del profesor Charles Xavier, como, por ejemplo, Mirage, Cannonball, Wolfsbane, Karma, Sunspot, Warlock, Magma, Cypher y Magik, la hermana pequeña de Colossus.
Por lo que se ha confirmado, Josh Boone ya ha escrito un primer borrador del guión junto a Knate Lee y Simon Kinberg producirá la cinta.

Aunque no es un proyecto que tenga mucha prioridad para Fox, ya que no tiene fecha anunciada, sí han adelantado que lo están preparando para encararlo a "adultos jóvenes", una franja que últimamente es objeto de las últimas adaptaciones literarias.

Se ha confirmado que el Profesor X estará en el film. Lo que no se especifica es cuál de los dos actores que ya hemos visto en pantalla le dará vida, ya que dependerá de la época temporal en la que se establezca.

También hemos sabido que parece ser que el villano será Devil Bear.

Nos han informado de que el rodaje ya ha finalizado, y la fecha de estreno prevista es el 13 de abril de 2018.

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán Magik y Wolfsbane.


Y ahora se ha confirmado que Charlie Heaton (Stranger Things) se confirma para ser Cannonball.


Aquí teneis el tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario