La saga Star Wars llega al Museo Madame Tussauds!!

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo y posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.

Y después de un año de trabajo, 180 escultores, y 2,5 millones de libras, el Madame Tussauds de Londres se prepara para el estreno de la esperada exposición dedicada a Star Wars.
Así es. El próximo 16 de mayo, el famoso museo de cera de la capital británica abrirá sus puertas al público con esta exposición que recrea 16 personajes de la saga Star Wars, como Darth Vader, Luke Skywalker, la Princessa Leia, Han Solo o Chewbacca, entre otros.

La exposición escenifica, con todo lujo de detalles, algunas de los momentos más características de la trilogía original y de los episodios I, II y III.

Los fans cumpliran algunas de sus fantasias al poder hacerse selfies con Han Solo en La Cantina, pilotar el Halcón Milenario al lado de Chewbacca, reflexionar junto al maestro Yoda en el Planeta Dagobah, vivir la famosa escena de Darth Vader y Luke Skywalker al final de El Imperio Contraataca o la lucha con sables láser de Anakin y Obi Wan en La Venganza de los Sith

Las entradas tienen un precio de £22 y se pueden adquirir aquí.

Aquí os dejamos alguna muestra de lo que podreis ver si os podeis acercar:

 





Publicar un comentario

0 Comentarios