En octubre arrancará el rodaje de ESCOBAR

La productora EuropaCorp, del director francés Luc Besson, ha anunciado que está preparando otro biopic sober la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El film se basará en el libro de memorias Amando a Pablo, odiando a Escobar, de Virginia Vallejo,  excompañera sentimental de Escobar durante casi un lustro, presentadora de informativos muy popular en su país en la década de los ochenta.

Fernando León de Aranoa será el encargado de escribir y dirigir esta historia que tiene previsto su rodaje este año, y que contará la carrera criminal de Escobar que le llevó a convertirse en uno de los capos más poderosos de las últimas décadas. 

La historia entre Vallejo y Escobar se remonta a una visita que hizo la modelo y presentadora en 1983 a la finca del narco. Al cabo de unos cinco años ella decidió aislarse y mantenerse en silencio hasta 2006, año en que reveló numerosos datos y acabó como testigo protegido en Miami. 

Para esta película, cuyo rodaje arranca en octubre, el director contará con Javier Bardem y Penélope Cruz como protagonistas.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014