SPIDER-MAN de animación se basará en Miles Morales.

El directivo Tom Rothman anunció un nuevo film protagonizado por Spider-Man, pero esta vez... se trataba de una cinta de animación!!

Los encargados de dirigir y escribir este nuevo film son Phil Lord y Christopher Miller, responsables de películas como La LEGO película, Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad.

El proyecto se realiza independientemente del proyecto en común que Sony tiene con Marvel, pero aseguran que los hechos de este film de animación no llegaran a contradecir nada del film de acción real que se estrenará en 2017.

Recientemente, se ha confirmado que esta película, que tiene previsto su estreno para el 20 de julio de 2018, estará basada en las aventuras de Miles Morales, el Spider-Man negro creado en 2008.

Morales tiene las mismas habilidades que Peter Parker desde que una araña mutada genéticamente le pica en casa de su admirado tío Aaron, que más tarde descubrirá que es un criminal, lo que provoca una fuerte crisis existencial en el héroe.
Morales además tiene un par de capacidades sobrenaturales mejoradas como la invisibilidad, volverse eléctrico y una picadura venenosa.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014