Martin Scorsese y Mick Jagger crean una serie sobre el rock and roll

La cadena HBO ha decidido comprar la primera temporada de la serie de rock and roll de los años 70 que han producido Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter.

Winter, guionista de series como Los Soprano o Boardwalk Empire, se reúne de nuevo con Scorsese, con el que trabajó en El lobo de Wall Street, que producirá la serie y también se encargará de dirigir el capítulo piloto.

La serie, se adentrará en la Nueva York de los 70's, cuna de la música, aunque ésta llegara acompañada de las drogas y el sexo, que también serán protagonistas. Un ejecutivo de una discografía creará un nuevo tipo de música para marcar la diferencia.

El reparto de la serie son rostros conocidos de la televisión como Bobby Cannavale, que dará vida a Richie Finestra, fundador y presidente del sello discográfico American Century Records, que tendrá que tomar una decisión que dará un vuelco a su vida, y sufrirá una crisis interna; y Olivia Wilde, que interpretará a Devon Finestra, que dejó su vida de actriz y modelo en los 60's para estar con su marido Richie, cuya crisis personal hará que ella vuelva a ser lo que fue en un pasado.

Cannavale y Wilde estarán bien acompañados por compañeros como Ray Romano, que será Zak Yankovich, un socio de Richie; Juno Temple será Jamie Vine, ayudante en la discografía y manipuladora; James Jagger (hijo de Mick Jagger), como Kip Stevens, el líder de una banda de rock o Jack Quaid (hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid) se convertirá en Clark Morelle, un ejecutivo competitivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios