ESTRENOS DE ESTE MES

29/09/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
06-10-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
29-09-17

Primera imagen de LA BATALLA DE LOS SEXOS

El 20 de septiembre de 1973 tuvo lugar un partido de tenis muy significativo: por primera vez, un hombre y una mujer se enfrentan sobre una pista de tenis en un partido.

Bobby Riggs, tenista retirado de 55 años creia que, pese a estar cerca de alcanzar la tercera edad, ninguna mujer podía batirle en una cancha de tenis, además de "invitar" a las mujeres tenistas a la cocina en vez de agarrar la raqueta, provocando una tensión en las mujeres de la sociedad de la época.

Jean King, número 1 del mundo en ese momento, no tuvo más remedio que aceptar el reto y humillar al tenista retirado, ganándole el partido en tres sets (6-4, 6-3 y 6-3) ante los 30.500 espectadores que abarrotaron aquel día el Astrodome Arena de Houston. Más de 50 millones de personas vieron por televisión uno de los espectáculos deportivos más recordados de los años 70.

El espectáculo (tanto el encuentro como, sobre todo, lo que se vivió en las semanas previas) será revivido en La Batalla de los Sexos, la nueva película de Jonathan Dayton y Valerie Faris
El film, escrito por Simon Beaufoy, quien lleva años preparando este proyecto y que contó con el asesoramiento del propio Bobby Riggs, fallecido en 1995, estará protagonizado por Emma Stone, en el papel de King, y Steve Carell, en el de Riggs.

El film se estrenará el 22 de septiembre en 2017 en USA.

Aqui teneis el primer tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario