ESTRENOS DE ESTE MES

24/11/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
24-11-17

Nuevo prota de ENZO FERRARI: THE MAN, THE CARS, THE RACES

Hollywood lleva, desde hace una década, detrás del proyecto sobre el biopic del italiano Enzo Ferrari, fundador de la famosa escudería.
En su momento Sydney Pollack, como director, y Al Pacino, como protagonista, estuvieron implicados pero, como se ha visto, el proyecto no llegó a materializarse.

Ahora será Michael Mann el que se encargará de dirigir el proyecto, con un guión que adaptará el libro de Brock Yates Enzo Ferrari: The Man, the cars, the races.

La película se ambientará en 1957, diez años después de la primera carrera de Ferrari. La marca ya se había forjado un nombre importante gracias a las tremendas velocidades que conseguían sus coches, pero los accidentes también eran habituales.
Durante la celebración de la carrera de la Mille Miglia de ese año, el Ferrari más potente, pilotado por el español Alfonso de Portago, sufrió un reventón que le hizo perder el control a 250 km/h y acabó estrellándose contra el público. Murieron 11 personas, incluidos el piloto y el copiloto.
Como resultado, Ferrari fue acusado de homicidio involuntario en un largo proceso judicial que acabó desestimándose cuatro años después.

Hace tiempo supimos que Christian Bale abandona el proyecto por problemas de salud y parece ser que el elegido para sustituirle será Hugh Jackman que, después de colgar las garras de adamantium, está disponible.

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario