SECRET CINEMA viaja a una galaxia muy muy lejana...

El verano pasado, la gente de Secret Cinema montaron uno de sus maravillosos mundos cinematográficos: el Hill Valley de 1955 de la genial película Regreso al Futuro.
Pues bien, parece ser que para el próximo verano van a liar algo igual (o más) de gordo.

Secret Cinema ha anunciado que su próximo evento estará basado en... Star Wars Episode V: El imperio contraataca.

Según sus organizadores, las personas que quieran vivir esta experiencia gozaran de "una de las más ambiciosas experiencias de ensueño de Secret Cinema que el Reino Unido jamás  ha visto"

Este fantástico evento que, en un principio, iba a funcionar en el periodo que va del 4 de junio al 2 de agosto, ha prolongado su duración hasta el 27 de septiembre, debido a la insistencia de los fans en la amplicación de fechas.

Las entradas saldran a la venta el próximo 18 de Marzo a las 13 h., y tendrán un coste de £75 para adultos y £50 para niños, siendo restringida la entrada a menores de 12 años.
Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

Todos los eventos organizados por Secret Cinema implican actores, escenarios inmensos, vestuarios y situaciones que hacen que los espectadores se involucren en ellas, antes de que la película se proyecte.

La ubicación del evento es secreta y se confirmará una vez se vendan las entradas. Lo único que se sabes es que se celebrará en el Reino Unido.

Su último evento, el que recreaba el film Regreso al futuro tuvo muchísimo éxito según lo registrado en las redes sociales durante el verano pasado.
Seguro que un film como el de la saga galáctica tendrá mucha mayor respuesta que la del Delorean, así que... el éxito esta asegurado y...que la fuerza acompañe a los participantes!!
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014