REGRESO AL FUTURO en concierto...

En este año se celebrará el 30º aniversario del estreno de Regreso al Futuro (1985) y, para celebrarlo, el sábado 13 de junio el Palacio de Vistalegre de Madrid se transformará en una inmensa sala de cine para acoger una proyección de Regreso al Futuro con orquesta en directo: la Film Symphony Orchestra, la única orquesta sinfónica europea especializada en giras de conciertos de música de cine, ofreciendo así un show único en España.

Una oportunidad única para que los fans de la trilogía disfruten en vivo de la música original de la película, añadido al hecho de que el mismo Alan Silvestri, autor de la banda sonora original, ha compuesto nueva música para esta ocasión.

Los organizadores han pensado celebrar este evento en Madrid y otras capitales mundiales como Los Ángeles, Edimburgo Lucerna y Londres.

El escenario estará formado por una pantalla gigante con más de 90 músicos dirigidos por el compositor Constantino Martínez Orts que interpretarán en directo la banda sonora de Regreso al Futuro mientras se proyecta la película. 
La organización espera reunir alrededor de 10.000 personas en este espectáculo de primer nivel mundial que se celebrará en Madrid.

Las entradas ya están a la venta, a partir de 26 euros, en la web www.regresoalfuturoenconcierto.es y en www.vayaentradas.com.

Aqui os dejamos el trailer del evento:

Publicar un comentario

0 Comentarios