ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Tráiler de READY PLAYER ONE

Steven Spielberg tiene en mente volver a la ciencia ficción y, si nada lo evita, lo hará adaptando Ready Player One, la popular novela de Ernest Cline ambientada en un futuro distópico donde la gente se refugia en un entorno digital de realidad virtual llamado Oasis.

Dentro de Oasis, los jugadores deben utilizar sus conocimientos sobre los videojuegos clásicos y la cultura pop del pasado para ganar una búsqueda del tesoro que puede hacerlos millonarios, pero en la que también participan corporaciones con malévolos planes. 

La ingente cantidad de referencias culturales del libro de Cline y su utilización de la nostalgia puede hacer las delicias de la gente que haya disfrutado de los 80's y 90's.
Spielberg comentó que había cortado la mayoría de las referencias 80's del libro que estaban relacionadas con él, que fue uno de los maores artífices de los éxitos cinematogáficos de la década.

El estreno de este film ha sufrido un retraso, debido al cambio de fecha de Star Wars VIII, pasando al 30 de marzo de 2018.

Mark Rylance, Simon Pegg y la estrella nipona Win Morisaki son los últimos fichajes de este proyecto, a los que se ha añadido el mítico Alan Silvestri (Regreso al futuro) para llevar a cabo la banda sonora del film. Debido a los numerosos proyectos cercanos en el tiempo, el habitual John Williams no puede hacerse cargo de la música de este film.

El protagonista masculino es Tye Sheridan, mientras que la protagonista femenina es Olivia Cooke, vista en pelis como Ouija. Interpretará a Sam, una bloguera canadiense con un papel importante en la trama.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario