Ladies & Gentleman... den la bienvenida a... Ghost Corps!!

Recientemente, Sony ha sido protagonista por las noticias surgidas alrededor de los derechos que tiene sobre el personaje de cómic Spider-Man, cediendo parte a Marvel, viendo el desastre de los últimos films que Sony había creado sobre el hombre arácnido, intentando expandir su universo (recordemos que aún no se han anulado los proyectos sobre Los Seis Siniestros y Venom).

Pues bien, ignoramos si todo este asunto que hemos mencionado tiene algo que ver o no con el bombazo que desvelamos hoy, pero Sony ha tenido la ¿genial? idea de expandir otro universo: el del film Ghostbusters.
El estudio quiere poner en marcha la productora Ghost Corps, comandada por Ivan Reitman y Dan Aykroyd (director y actor/guionista del mítico film, respectivamente), que estará encargada de nuevos proyectos vinculados a la mitología creada por la película original de 1984.
Y para empezar, tienen en mente dos películas: la primera, dirigida por Paul Feig, es el proyecto del que todos hemos oído hablar, con reparto coral femenino, que será continuación de las otras dos entregas; y la segunda, un remake con reparto masculino de los míticos films.

“Queremos expandir el universo Cazafantasmas a través de distintas películas, series de televisión, merchandising y todas las cosas que forman parte del entretenimiento cinematográfico moderno”, ha declarado Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga. 

“Esto es una marca, una premisa de terror sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig será una primera versión de eso; comienza a rodarse en junio y se estrenará en julio de 2016. Ha conseguido a las cuatro mujeres más divertidas del mundo y todavía le quedan sorpresas. La segunda película es una idea muy potente que Drew [Pearce] va a comenzar a escribir y la idea es que [el guión] esté listo para que la dirijan los hermanos Russo durante su hueco del próximo verano, con vistas a estrenar al año siguiente. Son sólo el principio de lo que espero que sean muchas películas maravillosas”.

Así que, además de las películas de 2016 y 2017, espera muchas otras variaciones transmedia de Cazafantasmas en el futuro próximo. 
Esperemos que toda esta expansión se haga con un poco de cabeza y no de cualquier manera...

Publicar un comentario

0 Comentarios