El esperadisimo proyecto de DiCaprio: THE CROWDED ROOM

Hace tiempo hubo un caso que ha fascinado a narradores de todo tipo desde su aparición en los medios de comunicación en 1975.

Billy Milligan, tras ser acusado de diversos atracos, actos criminales y la violación de tres mujeres en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, fue pionero en la utilización del trastorno de identidad disociativo o de múltiple personalidad como defensa durante su juicio. 
Cumplió condena en hospitales psiquiátricos, donde fue diagnosticado con hasta 24 personalidades diferentes; entre ellas se incluían un caballero británico, un comunista yugoslavo y una mujer lesbiana. 
El libro The Minds of Billy Milligan, donde el novelista Daniel Keyes contaba su caso, se publicó en 1981 e inmediatamente se convirtió en un bestseller. 

Esta historia tuvo a muchos pretendientes para su adaptación al cine, pero, por varios motivos, nunca llegó a buen puerto.

El actor Leonardo DiCaprio también tenía muchas ganas de hacerse con el papel protagonista, y ahora ha encontrado el modo de hacerlo realidad.
DiCaprio producirá el film, The Crowded Room, a través de Appian Way, su propia productora, en colaboración New Regency, el guionista Jason Smilovic (El caso Slevin) será responsable del nuevo librero, mientras que aun no se sabe quien será el director.

Publicar un comentario

0 Comentarios