Spiderman vuelve a casa!!

Los seguidores del universo cinematográfico de Spiderman estareis extrañado con la foto que acompaña esta noticia.... pero no es un fotomontaje... es cierta!!

Después de 15 años de ausencia, desde que Marvel vendió los derechos del Hombre Araña a Sony Pictures en 1999, las dos empresas han llegado a un acuerdo que dará lugar a un film en el que se unirán la franquicia arácnida con la de los personajes de Los Vengadores, tal y como han indicado en el siguiente comunicado:
"El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spider-Man -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spider-Man cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spider-Man se une al resto de superhéroes del Universo Marvel".

Amy Pascal, hasta hace unos días co-presidenta de Sony Pictures, debido a que presentó su dimisión, se encargará de producir el film, junto a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, mientras que Sony Pictures seguirá encargargándose de la distribución, financiación y control creativo de las películas de nuestro amigo y vecino Spiderman.

Como el film está previsto para 2017, esto hace que se altere el planning que tenia Marvel Studios preparado para los próximos años, realizando los cambios siguientes:
  • Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en vez del 28 de julio. 
  • Black Panther se estrenará el 6 de julio de 2018 en vez del 3 de noviembre de 2017.
  • Capitán Marvel se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en vez del 6 de julio.
  • Los Inhumanos se estrenará el 12 de julio de 2019 en vez del 2 de noviembre de 2018.

En el comunicado no se mencionaba ni el proyecto The Amazing Spider-man 3, ni a Andrew Garfield ni a Marc Webb (protagonista y director, respectivamente, de las dos últimas aventuras estrenadas), pero se ha sabido posteriormente que se confirma la cancelación de dicho proyecto.
Lo que si se ha confirmado también es que Sony mantiene aún los proyectos paralelos que tenía preparados para agrandar el universo Spiderman.
Así que la compañía seguirá trabajando en Los Seis Siniestros, Venom y el spin-off protagonizado por protagonistas femeninos.Estaremos atentos a los nuevos comunicados!!

Publicar un comentario

0 Comentarios