Tráiler de SPIDER-MAN: HOMECOMING

Debido a las noticias que publicamos hace tiempo sobre el retorno de Spiderman a las manos de Marvel, sabemos que veremos una nueva aventura del superhéroe arácnido en el próximo 2017.

Lo que hace característico este nuevo film es el hecho de que no se explicaran los orígenes de nuevo, y Peter será un adolescente intentando compaginar su vida en el instituto con los poderes arácnidos ya adquiridos, cosa que, según Marvel, no se ha explorado aún en los últimos films vistos del personaje.

El desconocido Jon Watts será el encargado de dirigir al joven Tom Holland, al que ya hemos visto en el trailer de la nueva entrega de las aventuras del Capitán América, y la actriz Marisa Tomei será la tia May en este nuevo film.
Lo que hemos sabido es que el film tiene título oficial, Spider-man: Homecoming, y se estrenará el 7 de julio de 2017.
A la confirmación de que Robert Downey, Jr. también aparecerá en el film interpretando, obviamente, a Tony Stark, se añadió el fichaje de Michael Keaton, del que se ha confirmado de forma oficial que su papel será el del villano, que en esta ocasión será El Buitre.

Recientemente, se ha confirmado que habrá cómics que haran de precuela del film, tal y como se ha hecho con otras películas.

En los últimos días hemos conocido más caras relativamente nuevas para participar en este film, pero nos hemos enterado de que la veterana Tyne Daly, cara muy conocida en el mundo de la TV, confirma su aparición en este film.
También se ha confirmado que Zendaya, la actriz que se subió al proyecto a principios de año, finalmente será la ansiada Mary Jane Watson.
También nos hemos enterado de que en la historia aparecerá El Chapucero, inventor de muchos de los artilugios que los villanos han usado contra el trepamuros. Estará interpretado por Michael Chernus.

Aqui teneis el tráiler:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014