Se reactiva ALIEN 5

Hace tiempo, el director surafricano Neill Blomkamp, director de District 9 o Elysium, a través de su cuenta de Instagram, daba a conocer lo que se rumoreaba desde hace tiempo: el proyecto de una nueva entrega de la saga Alien que él iba a dirigir.

Se desconocía si Sigourney Weaver, que trabajó con Blomkamp en Chappie, sería de nuevo la protagonista de este nuevo capítulo de la conocida serie, pero en la promoción de su último film ambos confirmaron que Ripley volvería a la gran pantalla en esta nueva entrega.

Aunque no se sabía bien que posición iba a ocupar dentro de la saga, ya que el director siempre afirmó que su deseo era que su película de Alien fuera considerada una continuación de Aliens, el regreso, descartando así, la tercera y cuarta entrega estrenadas hace ya unos años.

Pero luego Ridley Scott sorprendió a todos hablando de dos secuelas de Prometheus, sacudiendo espectacularmente el universo Alien.

Con un tiempo con el proyecto aparcado, parece que ahora se ha vuelto a reactivar, ya que Sigourney Weaver ha confirmado que se le dará un digno final a su personaje y que esta nueva entregará seguirá la historia después de Aliens, el regreso, tal y como se comentó hace tiempo


Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014