James Cameron visita... el parque temático de AVATAR

Después del acuerdo alcanzado en 2011 por el que Disney crearía una atracción inspirada en el film de Cameron, la construcción del parque temático arrancó el año pasado y está previsto que concluya en 2017, coincidiendo con el estreno de la primera de las tres secuelas de Avatar, cuyas dos primeras están previstas para 2018 y 2019, respectivamente.

Aunque el Avatar-land del Animal Kingdom de Florida no abrirá sus puertas hasta 2017, ya podemos ver a James Cameron paseando por lo que se convertirá en una impresionante recreación del mundo de Pandora.
Plantas con los tonos saturados y brillantes de la película y suelos que se iluminan al caminar sobre ellos, son los primeros detalles que Disney nos ha dejado ver en este vídeo de la visita del director.

En palabras de Cameron, “gracias al maravilloso equipo de ingenieros de Disney, la gente va a poder tener una experiencia real de Pandora. Desde los detalles de las plantas hasta la producción y el diseño, todo se ha pensado y cuidado extraordinariamente en este mundo”.


Aqui os dejamos un video:


Publicar un comentario

0 Comentarios