Póster y tráiler de GHOST IN THE SHELL

La adaptación a la gran pantalla de Ghost in the Shell, el anime creado por Masamune Shirow y Mamoru Oshiide lleva tiempo en proyecto.

Dreamworks, encargada de dicha adaptación, ya tiene a Rupert Sanders como director elegido para ello y también tenía protagonista: Margot Robbie.
Pero la actriz ha tenido que ser sustituida por otra intérprete que ya nos tiene más acostumbrad@s a sus papeles de acción: Scarlett Johansson.

La película, aun sin fecha de estreno, está ambientada en un 2029 dominado por la tecnología, y seguirá a la agente secreta Motoko Kusanagi en la búsqueda de un peligroso pirata informático.

Michael Pitt interpretará al villano del film: el hacker conocido como El hombre que ríe. Este habilidoso pirata informático, que tiene parte de la anatomía robotizada, se caracteriza por ocultar su presencia física alterando la cara con un sonriente logotipo característico.

El mítico Takeshi Kitano es el jefe de Johansson, y se ha anunciado, recientemente, el fichaje de Rila Fukushima, vista en Lobezno inmortal o la serie Arrow.

La película se estrenará a finales del mes de marzo.

Aquí teneis el tráiler:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014