Póster y tráiler de LA MOMIA

Ya hace tiempo que se sabe que se quiere crear un nuevo universo cinematográfico en el que reunir a monstruos clásicos. ¿Seran todos originarios de la mítica Hammer?

Para ello han elegido como pistoletazo de salida una nueva adaptación de La momia.

Para ello cuentan con la confirmación de que Tom Cruise será el protagonista, y con la joven Sofia Boutella, vista como joven villana en Kingsman: servicio secreto., que hará del monstruo del film.
La momia, dirigida por Alex Kurtzman, y ha cambiado su estreno para el 9 de junio de 2017.

Un espíritu enterrado en una cripta en lo más profundo de la oscuridad que pertenece a una antigua reina, cuyo destino fue totalmente injusto, despierta en la actualidad. Su malevolencia ha ido alimentándose a lo largo de los milenios y como consecuencia el terror que puede desatar supera cualquier comprensión humana.

Hace semanas se confirmó que Annabelle Wallis interpretará a la arqueóloga que acompañará a Cruise.
Y la gran sorpresa es el fichaje de Russell Crowe para interpretar al inestable Dr. Jekyll, en lo que pueda ser la presentación para una futura película en solitario.

Ahora nos hemos enterado de que han fichado a Javier Botet, actor especializado en papeles imposibles. Esperemos que tenga un hueco importante en este universo terrorífico.

Aquí os dejamos el tráiler:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014