ESTRENOS DE ESTE MES

20/10/17
27/10/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
03-11-17

¿Biopics para el 2015?


  
Hace unos años, ya en el blog de 16 Mil·límetres, el alter ego catalán de Rockbusters, hablábamos sobre posibles rumores de biopics que se estaban preparando.
Pues bien, pasado este tiempo, podemos "actualizar" aquella noticia con un poco más de información.
Aqui os comentamos lo que posiblemente podremos ver a lo largo de este 2015 o del 2016.


ELVIS PRESLEY


La Fox empezó un casting para encontrar al candidato ideal para interpretar a Elvis Presley en la película Last train to Memphis.
La peli, dirigida por Kevin MacDonald (El último rey de Escocia) se basa en el best-seller de Peter Guralnick, titulado de la misma manera, biografia que relata la juventud del artista desde el instituto hasta convertirse en un fenómenode massa.
El productor de la peli es un tal Mick Jagger. ¿Os suena? Sí, el lider de los Rolling Stones es uno de los responsables de este film.
Esperemos que a lo largo de este 2015 el proyecto avance.


FREDDIE MERCURY


Uno de los biopics más problemáticos es el que hace referencia a la vida del gran Freddie Mercury.
Hace algo más de un año, Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno) era sustituido por Ben Whishaw, protagonista de El perfume y actor que da vida al científico Q en los últimos films de James Bond.
Nada más se sabe del proyecto, solo que parece ser que los miembros restantes de la banda Queen también estan implicados en este trabajo y podrian ser los causantes de las diferencias creativas de las diferentes personas que han pasado por este proyecto.


IGGY POP


Descartado ya el año pasado la pelicula sobre los inicios de la vida musical de Iggy Pop en The Passenger, se habló de otro proyecto relacionado con la vida del carismático cantante.

Se empezó a gestar un film sobre la estancia en Berlín de Iggy Pop y David Bowie en los años 70 para huir de la fama y sus adicciones.

El resultado de ese viaje fueron los álbumes 'Lust for Life' y 'The Idiot' de Iggy, y 'Heroes' y 'Low' de Bowie.
Y, teóricamente, Gabriel Range dirigirá Lust for Life, donde podremos ver los hechos vividos por estas dos leyendas del rock.


JANIS JOPLIN


Hace cuatro años ya comentábamos que se estaba planeando el rodaje de la película Janis Joplin: Get it while you can, biopic sobre la interesantísima vida de Janis Joplin.

La actriz en la que se había pensado para protagonizarla era Amy Adams, vista en Noche en el museo 2, Atrapame si puedes, The fighter o haciendo de Lois Lane en El hombre de acero y su inminente secuela.

Por extraño que parezca, con el paso del tiempo, la actriz se mantiene en el proyecto, pero ahora ya sabemos quien será el director.
El encargado de la realización de la pelicula, que empezará a rodarse este año, es Jean-Marc Vallee, director de Dallas Buyers Club.
No sabemos si el estreno será para este mismo 2015 o para 2016. Podeis ver algo más de información de este biopic en la noticia que publicamos hace poco sobre dicho proyecto.


OZZY OSBOURNE


Parecía que en el 2011 teníamos que ver a Colin Farrell interpretando al, siempre polémico, Ozzy Osbourne pero, durante los tres años posteriores, no ha habido noticias nuevas sobre ese proyecto.

Lo que si sabemos es que la mujer del cantante, Sharon Osbourne, está mirando de preparar un film sobre la vida de su marido en los 70's y 80's.
Se estrenará este año? ¡¡Ya lo veremos!!


GREG ALLMAN


Con el título de Midnight Rider se está preparando el biopic de Greg Allman, mítico fundador de The Allman Brothers Band, tal y como publicamos en su momento en esta noticia.
Debido a problemas en el rodaje, no se sabe si el proyecto está parado o sigue avanzando.


MILES DAVIS


El actor Don Cheadle es el encargado de llevar a la gran pantalla la vida del carismático Miles Davis en el film Miles Ahead que, probablemente, se estrenará este 2015.
Para más información podeis consultar la noticia que ya publicamos en su momento.


ELTON JOHN


Con el título de Rocketman y con el propio Elton John en la producción del film, el actor Tom Hardy será el encargado de interpretar al carismático pianista y cantante.
Michael Gracey será el director de este biopic, cuyo estreno está previsto para este 2015.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario